TOTAL
Sección de idiomas
Fin de la sección de idiomas
¿Ya eres cliente? ENTRA
Comienza el contenido principal
Para realizar la solicitud de alta de un nuevo contrato, te rogamos cumplimentes los datos que seguidamente te indicamos.
Aspectos a considerar en el alta del contrato eléctrico:
Los datos que introduzcas en el siguiente formulario serán registrados en un fichero electrónico.
Para gestionar tu solicitud es imprescindible que adjuntes en este Formulario el Certificado de Instalación Eléctrica.
(*) Datos obligatorios
*Al menos uno de los dos e-mails es obligatorio
Validez del certificado
El precio EDP dependerá de la potencia seleccionada según las siguientes condiciones:
Consulta los precios de EDP para tu suministro eléctrico.
¿Deseas discriminación horaria?:
*Selecciona el tipo de número de cuenta que deseas introducir para la domiciliación bancaria.
El código internacional de cuenta bancaria IBAN asociado a la cuenta introducida es .
Si tu IBAN es extranjero, puedes realizar la gestión en nuestro teléfono de atención al cliente 900907000, o en nuestras oficinas
Los datos que facilite los tratará EDP Energía SAU y/o EDP Comercializadora SAU para esta gestión. Puede ejercitar los derechos del RGPD en cualquier momento. Consulte nuestra Política de Privacidad
Sus datos personales serán tratados por EDP Comercializadora SAU y EDP Energía SAU para la gestión de sus contratos, prevención de fraude, realización de perfiles basados en información del cliente y de EDP, así como la realización de comunicaciones personalizadas sobre productos o servicios directamente relacionados con sus contratos, pudiendo en cualquier momento oponerse a las mismas.
Adicionalmente, para que desde EDP podamos asesorarle con las mejores propuestas:
Fin del contenido principal
Empieza el servicio pie
Termina el servicio pie