Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Gas natural, sistema de calefacción para tu hogar

Comienza el contenido principal

La calefacción supone cerca del 47% del consumo total de energía en los hogares. Aunque este porcentaje puede variar dependiendo de los metros cuadrados de nuestra vivienda, si de verdad queremos ahorrar en el consumo y en la factura, debemos pensar en nuestro futuro y en el del planeta, eligiendo un sistema de calefacción que consuma poco y que no contamine.

¿Sabías que los sistemas de calefacción individual de gas natural no generan gases ni residuos? Por lo que se han convertido en una buena opción, no solo para nuestro bolsillo, también para el cuidado del medioambiente.

Las calderas de gas han evolucionado en los últimos años y ahora, además de proporcionar una menor contaminación, ofrecen un mejor rendimiento, proporcionando esa sensación de confort tan deseada dentro de nuestras casas.

3 razones para instalar un sistema de calefacción de gas natural

  • Económico: Es una de las energías más baratas. Su menor coste se debe a que la extracción de gas natural es más sencilla y a que la mayor parte de la infraestructura ya está construida. Otro punto que hay que tener en cuenta es que, a diferencia de otras fuentes energéticas, el precio del gas natural se mantiene estable durante años, por lo que evitaremos sorpresas de un mes para otro. Como consecuencia, amortizaremos la instalación de este sistema de calefacción en poco tiempo.
  • Ecológico: Es el combustible fósil más limpio desde el punto de vista de emisiones, ya que tiene una gran particularidad y es que casi no emite gases tóxicos como óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono o azufres. Además, libera menos dióxido de carbono.
  • Cómodo: Bastará con abrir la llave de paso para empezar a disfrutar del suministro y, en tiempo record, la casa habrá alcanzado la temperatura deseada. El calor que desprenden los radiadores de agua caliente se colará por todas las habitaciones, creando un clima sumamente reconfortante.

Plan Calor Hogar

Si estás pensando en renovar tu sistema de calefacción y agua caliente, ya sea por radiadores o por suelo radiante, te recomendamos apostar por el gas natural. ¡Elige el mejor calor para tu hogar! Además, ahora, con nuestro Plan Calor Hogar disfrutarás de la calefacción de gas natural más segura y eficiente.

Te contamos todo lo que incluye.

INFÓRMATE

Fin del contenido principal