1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. FAQ's

TOTAL CARREFOURFAQ's

¿QUIÉN ES EDP Residencial by Total?

Somos uno de los principales operadores de energía de España, con más de tres millones de personas que ya disfrutan de nuestra electricidad, gas y servicios, tanto en viviendas como en pequeños negocios.

Además, somos una empresa de energía responsable, cercana y dinámica. Fuimos la primera energética en ofrecer una factura conjunta de gas y luz para comodidad de nuestros clientes, y nuestro servicio de mantenimiento cuida de cada vez más hogares en toda España.

Consulta toda la información sobre EDP Residencial en nuestra web: www.edp-residencialbytotal.es

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EDP Residencial by Total?

EDP Residencial es una compañía con experiencia en el sector de la energía, que apuesta por una propuesta diferente, fácil y centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son los más satisfechos del sector. Nuestra atención al cliente también ha sido reconocida en varias ocasiones por su excelencia.

Nuestras ofertas están entre las más competitivas del mercado y buscamos constantemente formas de hacerle la vida más sencilla a nuestros clientes, añadiendo nuevas coberturas a nuestro servicio de asistencia técnica. Ofrecemos, además, energía 100% renovable y un programa de puntos para canjear por regalos y energía gratis.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN? ¿QUÉ ES EL PLAN CARREFOUR DE LUZ Y GAS CON EDP?

EDP y Carrefour se asocian para ofrecer a sus clientes una serie de planes que le permiten ahorrar en sus facturas de luz y/o gas acumulando en los descuentos en el ChequeAhorro. Además de estas ventajas, acumula puntos como cliente de EDP para canjear por regalos o energía gratis.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS PLANES?

Se pueden acoger al Plan Carrefour los socios de El Club Carrefour con viviendas con potencias inferiores a 15kW, tarifas de gas T1 y T2 y pago domiciliado.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL PLAN CARREFOUR?

El plan Carrefour te ofrece un único precio las 24h del día.

Con el plan Carrefour acumularás 25% en el fijo de gas y/o un 8% en el consumo de luz en tu ChequeAhorro si contratas el servicio de mantenimiento Funciona. 12% en el fijo de gas y/o un 6% en el consumo de la luz si no contratas Funciona.

Tienes un descuento adicional si has contratado Funciona por primera vez. en tu facturas verás un descuento del 50% en su PVP aplicado directamente.

Además gracias a este plan acumulas puntos por consumo(1 punto por kWh consumo) en la factura de EDP que podrás canjear por regalos y energía gratis.

YA SOY CLIENTE DE EDP ¿CÓMO CAMBIAR A UN PLAN CARREFOUR?

Solicitando el Plan Carrefour que elijas en la línea gratuita 900 814 240 o en www.plancarrefour-edp.es/formulario.

Si ya eres cliente de EDP, sólo tienes que solicitar que te cambiemos al Plan Carrefour. Necesitarás tu número de tarjeta de El Club Carrefour. Tu siguiente factura ya generará importes a acumular a tu Chequeahorro por los descuentos que te apliquemos según el Plan Carrefour que elijas.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS PLANES CARREFOUR?

Este plan está disponible desde finales de 2013 y se ha creado con vocación de permanencia.

¿CUÁNTO DURAN LOS DESCUENTOS?

Los descuentos no tienen fecha fin definida y los precios son anual, publicándose al principio de cada trimestre en la web.

¿QUE PASARÁ CON MI CONTRATO DE ENERGÍA CUANDO ACABE ESTA PROMOCIÓN?

La alianza EDP-Carrefour tiene vocación de permanencia y esperamos que dure mucho tiempo. De cualquier manera, la finalización de la vigencia de esta promoción se comunicaría con suficiente antelación a los clientes que lo tuvieran contratado.

Desde ese momento tu contrato pasará a condiciones de descuento directo en factura en los mejores precios y descuentos que EDP tenga disponible al público, para las energías y servicios que tengas contratados.

Si en algún momento se acabara la promoción, el saldo acumulado en tu tarjeta club no se perdería, quedaría asociado al siguiente ChequeAhorro.

¿PUEDO ACUMULAR LOS DESCUENTOS DEL PLAN CARREFOUR A OTRAS PROMOCIONES?

Si ya tienes un descuento contratado con EDP, tendrás que elegir entre tu plan actual, con descuento directo en factura y el del Plan Carrefour con el descuento acumulable en el Chequeahorro. Ambas promociones no son compatibles entre sí.

¿TENGO QUE CAMBIAR ALGO EN MIS CONTRATOS DE ENERGÍA?

Para beneficiarte de esta promoción sólo tienes que ser miembro de El Club Carrefour y solicitar el Plan Carrefour de EDP.

Si ya eres cliente de EDP, solo tienes que solicitarnos el cambio al Plan EDP-Carrefour y en tu próxima factura ya aparecerá el importe a acumular en el Chequeahorro por el periodo facturado.

Si no eres cliente de EDP, hacerte cliente es muy fácil. Sólo tienes que solicitarnos la contratación aportándonos los datos necesarios y procederemos a solicitar el cambio de compañía. Una vez el cambio se haya realizado, empezaremos a facturarte desde EDP y en tu ChequeAhorro de El Club Carrefour se acumularán los descuentos que vayas obteniendo con tus facturas de energía. Llámanos al 900 814 240 o rellena el formulario de contratación www.plancarrefour-edp.es/formulario

Si no eres socio de El Club Carrefour, sólo tienes que darte de alta en el Club para obtener tu tarjeta.

¿QUÉ ES EL CLUB CARREFOUR?

EEl Club Carrefour es el programa de Fidelización de Carrefour en España y hacerse socio es totalmente Gratis. Se entrega la tarjeta en el momento de rellenar la solicitud y se consiguen ventajas desde la primera compra de acuerdo con las condiciones establecidas en las Bases de El club.

¿DÓNDE SE OBTIENE LA TARJETA DEL CLUB CARREFOUR?

Se puede solicitar en www.carrefour.es/clubcarrefour o en cualquier Hipermercado o Carrefour Market

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LA TARJETA DEL CLUB CARREFOUR?

Puede solicitar la adhesión a El Club Carrefour cualquier persona física, mayor de 18 años que tenga un domicilio de residencia en España de acuerdo con las condiciones expuestas en Bases de El Club Carrefour.

¿QUÉ ES EL CHEQUEAHORRO?

Es el soporte en el que Carrefour te entrega el importe a canjear en tus siguientes compras. El ChequeAhorro se genera cada dos meses con el saldo acumulado por el cliente de El Club Carrefour según las condiciones establecidas en cada periodo.

En el ChequeAhorro entregado al socio de El Club están impresas las condiciones de utilización, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico ni por otro tipo de vale.

¿DÓNDE SE ACUMULA EL DESCUENTO DE MI PLAN CARREFOUR?

El importe del descuento viene indicado en cada factura de tu Plan Carrefour y el importe acumulado por los descuentos generados en las facturas de energía estará incluido en tu siguiente ChequeAhorro Carrefour.

¿DÓNDE PUEDO VER EL SALDO ACUMULADO DE MI CHEQUE AHORRO?

En tienda con cada ticket de compra que realices en Hipermercados Carrefour o Supermercados Carrefour Market y también desde la web de Carrefour en http://www.carrefour.es/clubcarrefour/consulta-tu-saldo/

¿CÓMO RECIBO MI CHEQUEAHORRO?

Para conseguir el cheque, la tarjeta club tiene que activarse al comprar en Carrefour, en Hipermercados Carrefour, en Carrefour Market o en http://www.carrefour.es/.

¿CUÁNDO SE PROCESA LA ACUMULACIÓN DEL PLAN CARREFOUR?

Una vez que hayas recibido la factura de tu Plan Carrefour y transcurrido el plazo necesario para tu conformidad y pago, desde EDP transmitiremos el importe de los descuentos de tus facturas a Carrefour para que aparezcan en tu próximo ChequeAhorro.

YA SOY CLIENTE DE EDP Y YA TENGO UN DESCUENTO EN MI FACTURA. ¿PUEDO TENER TAMBIÉN EL DESCUENTO DE CARREFOUR?

No, tienes que elegir entre tu Plan actual, con descuento directo en factura o el Plan Carrefour, con el descuento acumulable en el Chequeahorro.

¿TENGO ALGÚN DESCUENTO ADICIONAL AL DE LA ENERGÍA EN MI FACTURA DEL PLAN CARREFOUR?

Sí tienes un descuento adicional, si has contratado funciona por primera vez, verás un descuento del 50% en su PVP aplicado directamente en tu factura durante el primer año.

También puedes tener descuentos adicionales si decides canjear tus puntos por kWh de energía gratis.

Los descuentos obtenidos en las energías que hayas contratado se acumulan todos en tu ChequeAhorro.

En tu factura se informa del precio y de los importes obtenidos por los descuentos a que se enviarán a tu tarjeta Carrefour. Se informa del descuento en el consumo de la luz (término variable) y en el fijo del gas (termino de disponibilidad) acumulándose en tu próximo ChequeAhorro bimestral.

EN CASO DE DUDAS O ALGUNA INCIDENCIA, ¿CÓMO Y CON QUIÉN CONTACTO?

Puedes resolver tus dudas o incidencias sobre el Plan Carrefour en la línea del Plan Carrefour-EDP 900 814 240 o en la línea de atención al cliente EDP 900 907 000.

Cualquier cuestión que tengas sobre el ChequeAhorro o la acumulación en tu tarjeta club por tus compras en Carrefour, dirígete a cualquier punto de atención en los centros Carrefour o llamando al teléfono Carrefour 902 20 20 00.